FAQ

En esta Sección vamos a resolver las dudas mas frecuentes de nuestros clientes

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

  • Nuestros productos son testados con animales? 

¡No! Los productos Musaplex no se prueban en animales y nunca lo serán. Realizamos pruebas in vitro y con la ayuda de voluntarios.

  • Indicamos que los productos son SLS FREE, pero en los ingredientes hay Laureth Sulfato de Sodio. ¿Qué significa esto?

Una cosa es SLS (Sodium Lauryl Sulfate) que es más agresivo porque el tamaño de la molécula es inferior al diámetro del poro de a piel y por tanto al penetrar irrita mucho más.

Y otra cosa es SLES (Sodium Laureth Sulfate), con un gránulo mucho mayor que no penetra en poro y por lo tanto no tiene esa irritación.

  • Son los productos veganos?

La mayoría de nuestros productos son veganos. Sin embargo, algunos de nuestros productos contienen ingredientes no veganos como cera de abejas, propóleo, proteínas de seda.

  • Champús y geles de ducha en botellas y frascos. Son los ingredientes iguales?

Todos los componentes activos son iguales pero para los frascos hicimos una fórmula más concentrada. Hace que los productos sean más gruesos y fáciles de usar debido al cuello ancho del frasco. Y como una buena ventaja, los productos en frascos tienen un consumo más económico.

  • Al abrir el bote veo restos de aceite. Esta en mal estado el producto?

¡Oh, no, todo lo contrario! Demuestra que el exfoliante se basa en mantecas y aceites y está repleto de componentes nutritivos para la piel. Por lo general, existen dos tipos de exfoliantes: a base de agua y a base de aceite. La base de aceite es muy atractiva por su naturalidad. Las partículas exfoliantes exfolian la capa superior de la piel y la mezcla de aceites y mantecas nutre e hidrata inmediatamente. Sin embargo, el azúcar y la sal son más pesados ​​que los aceites y tienden a hundirse debido a las reglas de la física. Los aceites opuestos suben a la superficie y es por eso que puedes verlo cuando abres un frasco. Para restaurar la consistencia uniforme del exfoliante, solo necesita mezclarlo. Sin embargo, algunos clientes prefieren una textura más ligera, por lo que tenemos una selección de exfoliantes que también contienen mantecas y aceites, pero tienen una textura más clara.

  • Cellulite Killer quema! Es normal?

El objetivo principal de Cellulite Killer es combatir la celulitis. El exfoliante contiene jengibre en polvo, conocido por su efecto de calentamiento. Estimula naturalmente la circulación sanguínea y el flujo linfático en las áreas problemáticas. Esto promueve la descomposición de las grasas, la desintoxicación, la salida del exceso de líquido, mejora la elasticidad de la piel y proporciona un efecto lifting. Es por eso que al aplicar el exfoliante tu piel puede tener enrojecimiento y sensación de ardor. Por lo general, después de enjuagar con agua, todo desaparece en 15-30 minutos, según el tipo de piel. Sin embargo, algunas personas pueden tener intolerancia personal a los componentes naturales. Es por eso que antes de usar el exfoliante sugerimos hacer una prueba: aplique el exfoliante como de costumbre pero en la parte interna del antebrazo y enjuague con agua. Controle la reacción de la piel a lo largo del día. Si no hay signos de alergia, se puede utilizar el producto.